Sobre mí

Dídac un habitante de la ciudad Barcelona al que le une a studio 52 BCN un proyecto ilusionante que surge de su gran pasión: la fotografía. 


Dídac, técnico, organizador y empresario del proyecto, conforma parte del equipo studio 52. Pragmático y sensato por naturaleza. Recibió formación en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC), siendo en el contraste de colores y en los trabajos en blanco y negro, donde consigue excelentes resultados, desarrollando una fotografía técnica y profesional, que encuentra su acomodo en el campo de la arquitectura y el interiorismo. Destacar también su experiencia en la fotografía de bodegón, sin olvidar su pasión, el reportaje social, donde consigue llevarlo en el plató realizando retratos en donde consigue, mostrarnos su visión más humana de la vida.


Con valores fundamentales como el trabajo bien hecho, el asesoramiento profesional, la responsabilidad y el compromiso. Aborda diferentes campos de la fotografía, y estaría encantado de compartir sus conocimientos en un entorno de trabajo excelente, poniendo a vuestra disposición las instalaciones de studio 52 BCN, un espacio con plató profesional y capacitado para responder a las exigencias técnicas en el campo de la fotografía de estudio.

didac@studio52bcn.com

www.studio52bcn.com

+34 649 408 548

+34 6677 245

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now